Los artistas de Beauty Angels producen un gran trabajo porque siguen un método muy específico que se les enseña a través de un riguroso curso de capacitación de 6 meses. Este curso requiere que el artista pase 20 niveles de dominio para asegurarse de que sus métodos y su trabajo mantengan un estándar muy alto … el estándar de Beauty Angels.

El método y las herramientas de Beauty Angels se han diseñado y rediseñado meticulosamente para ayudar a sus artistas capacitados a producir pinceladas muy precisas, una simetría perfecta y una hermosa forma de ceja que combina con la forma natural de la estructura de la cara y los huesos de sus clientes.

Los productos de Beauty Angels también se han probado una y otra vez para garantizar la más alta calidad, evitar los metales pesados ​​peligrosos que se encuentran en la mayoría de los pigmentos de maquillaje permanentes y proporcionar un color que permanezca.

Es por estas razones y más, que si desea obtener excelentes resultados con su tratamiento de microblading, es muy recomendable que busque un artista de Beauty Angels.