Microshading

Una mirada firme y elegante que se adapta a cualquier circunstancia y ocasión.

Multifacética y extrovertida, muy alegre y juguetona, odia la monotonía y la lentitud porque vive al máximo pero disfruta del camino.

Para ella, el Microshading le permite llevar una mirada en parte definida y en parte natural.

Es Ambigua como su estado de animo y tal vez de día las lleve medio naturales y de noche algo más excéntrico, pero sin ser radical.

OMBRE / Powder Brows

Tu mirada es penetrante y enigmática, llevas un gran corazón bien resguardado bajo la sombra de ser dominante, decidida y rebelde para ti. Vives la vida en un desafío constante y para ti es blanco o negro. Tu vestir extravagante y tu caminar sensual porque te gusta tener el control. Para ello necesitaras que tu mirada manipule a tu antojo todo alrededor, por ello necesitas unas cejas con técnicas de sombreado, donde la definición es lo primordial y ya no deseas maquillarlas más, sino estar siempre lista para conquistar el mundo.

Estas técnicas son con máquina eléctrica y diseñadas para lucir perfectamente maquillada.

Microblading

¡Tus ojos lo dicen todo!

Mirada suave, tímida pero noble.

Una chica soñadora y cautivadora que prefiere la sutileza y para ella, menos es mas.

Salida y tierna en su andar, siempre en busca de acobijar y resguardar lo mas querido.

Amiga comprensible y aquella que es capaz de ayudar y amar sobre los limites, para ella unas cejas en Microblading es lo ideal.

¿Por que el Microblading?

Una técnica de micropigmentación para la creación y diseño de cejas que busca la naturalidad con un resultado pelo a pelo, un método de realización fácil, curación rápida y aspecto mucho más real e imperceptible.

El microblading se realiza manualmente con una herramienta  especial aplicada a la capa inicial de la dermis siendo esta semipermanente, una gran ventaja para quien duda de tomar un cambio permanente.

Pestañas Clásicas

Extensiones de pestañas clásicas con diseño de color opcional si lo deseas y darle color a una mirada se impacto!

El material de excelente calidad y el diseño entre el largo y forma es personalizado..

Tipo gato o tipo pez depende del ojo y la cantidad y largo que se necesite. Somos profesionales y la técnica está diseñada para no dañar tu pestaña natural ni folículo. Coloca tus ojos en manos de expertas ya que es una técnica que parece inofensiva pero si y solo si es en manos de profesionales y con productos de calidad.

Correcciones

El Procedimiento es ideal para aquellas personas con una Micropigmentacion antigua, que con los años ha ido degradando el color hasta quedar con colores no deseados y la clienta no desea pasar por procedimientos de remoción con productos o láser. consiste en primer lugar en neutralizar y mejorar el color anterior con pigmentos especiales correctivos y paso siguiente corregir la forma con un nuevo diseño.

Solo algunos casos, son candidatas para este procedimiento, en otras ocasiones se determina bajo una evaluación no ser candidatas para ello y deberán hacer remoción.  En la corrección nunca se ofrece perfección pero se logra mejorar y cada caso es diferente.