Master class de micropigmentación: Prepárate para el éxito.

Una Master class en micropigmentación con Danell Duque, es una magnífica experiencia y una oportunidad de negocio con una visión amplia y clara de todo lo que encierra el prestigioso y altamente lucrativo mundo de la micropigmentación.

En una clase magistral, podrás saber y conocer si este mundo es para ti. Podrás escuchar el paso a paso que lleva este camino y todo lo que vas a necesitar obtener para lograr una carrera profesional, aprenderás que es la micropigmentación en general y todas sus técnicas desde la voz de la experiencia, y que gratificante que puedas entrar en temas específicos para invertir con seguridad y confianza, no solo en ti, si no en quien decides que sea tu mentora.

Master Class con soporte y experiencia.

Danell Duque comenzó su carrera en el mundo de las cejas con apenas 15 años, desde que su madre le enseñó, ella descubrió su pasión en el mundo de la belleza, es por ello que, con tantos años de experiencia, Danell podrá darte detalles, tips y trucos para triunfar en este espectacular mundo del Microblading o cualquier técnica de micropigmentación.

Danell Duque en esta master class, ahonda en los beneficios y oportunidades del negocio parte fundamental de ello.

Nuestra master class contiene muchos matices de aprendizaje, en donde se va más allá de mover las manos, posicionar la herramienta o que aguja o pigmento utilizar, con Danell descubrirás como ser una empresaria, ya que desde que entras a esta master class, irás rumbo a la formación profesional e integral.

La Master class en micropigmentación nació en Miami en octubre del 2019, y su finalidad no solo alcanza a los futuros artistas, sino también a futuras clientas, para que identificaran cómo conseguir la artista ideal que trabajaría sus cejas; lo cual hace de este evento informativo una experiencia inspiradora.

 Nuestra intención es dejar abiertas un sin fin de preguntas para que te confrontes y luego puedas sacar provecho de tu visión y misión de vida, sin dejar de lado lo más importante, tu pasión.

En esta Master class encontrarás una mezcla de matices entre risas, llantos, ironías y un poco de rudeza, aprenderás conceptos básicos de la micropigmentación, sus técnicas, diseño, piel, tipos de clientes, casos de la vida real, emprendimientos, marketing, redes sociales, manejo de empresa, captación de clientes, creación de una marca, y salir adelante con ella, o simplemente aprender a realizar alianzas estratégicas que te permitan tener un negocio con libertad de tiempo y menos responsabilidades.

Mirar tu futuro emprendimiento desde diferentes ópticas y horizontes, te ofrecerá una certeza de qué camino elegir, y, sobre todo, por donde comenzar con paso firme. Danell evoca mucha realidad en cada una de sus anécdotas y pretende dejar un legado, en un camino no fácil, pero si claro y seguro, como ética y profesionalismo.

Nuestro objetivo es mostrarte la visión de un futuro cercano, labrando tu propia historia de empoderamiento en el fascinante mundo de la micropigmentación, de traspasar límites y de sacar lo más valioso de ti para escalar una profesión segura y trascendental en la vida de muchas que depositaran su confianza en tus manos.

Si el mundo de la micropigmentación es tu profesión o al menos tienes una leve sospecha de que lo sea, no puedes perder de vista estas clases, que te darán los secretos y el todo para convertirte en una gran estrella y una excelente artista, así que busca la fecha más cercana de esta clase e inscríbete, el éxito te está esperando.

No pierdas la oportunidad de adquirir los conocimientos y así empezar a forjarte una carrera sólida en el ámbito de la belleza. Visita nuestros cursos infórmate en CURSOS MICROPIGMENTACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
 💬 ¿En que te ayudo?
Hola 🙌
¿En que puedo ayudarte?